Cover-k

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista.

Los Beneficios de Cover-k

Los Beneficios de Cover-k Como ya hemos mencionado en otros videos, si usted como consumidor no quiere arriesgarse a perder su dinero, lo único que tiene que hacer es solicitar el proceso por Cover-k. En Puerto Rico no tienes otra alternativa. Vea Estreno Cover-K es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista.…
Read more

Certifcate con Cover-k

El procedimiento para certificarte en Cover-k es sencillo. Solo tienes que visitarnos y firmar un convenio con Cover-k donde estés de acuerdo con la política de ofrecer un trabajo honesto al consumidor. Cualifica cualquier contratista no importa los productos que instale siempre y cuando el suplidor de los productos también esté registrado en Cover-k conjuntamente…
Read more

Cover-k Nivel industrial

Cover-k Industrial Casi nunca en mis videos de Cover-k he incluido temas relacionados a los trabajos industriales privados. Privados porque los proyectos públicos en su mayoría son del gobierno y aunque también Cover-k haría una función importante, eso está en manos de los administradores de tales proyectos, no de los dueños de los edificios si…
Read more

Bájalo Gratis. Regístrate y confirma tu registro para que puedas ver el enlace donde lo puedes bajar. 

Need Help? Chat with us