EL MEJOR SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS

El sistema de impermeabilización de techos no es solamente el producto.

Es una combinación del producto y la preparación de la superficie. Hoy por hoy el sistema de sellado de techos más seguro, con garantías válidas no limitadas en la ficha técnica, que no necesita recubrimientos durante su garantía, reforzado con dos láminas de poliéster y terminado en aluminio se llama ALUMASTER de ASSA.

¿Qué hace el sistema ALUMASTER el mejor sistema de impermeabilización?

Obviamente que además de la calidad del ALUMASTER se incluyen los trabajos de preparación de superficie que TIENEN QUE REALIZARSE según exige claramente la ficha técnica.

¿Y qué garantía tiene el cliente para asegurarse que el contratista realice los trabajos de preparación de superficie?

Sencillamente siga las siguientes instrucciones.

1. Seleccione un contratista en www.cover-k.com. Pida varios estimados.
2. Asegúrese que el contratista que elija esté certificado para instalar ALUMASTER de ASSA. Véalo en la presentación de su perfil en Cover-k.

3. Haga el proceso a través de Cover-k. Cover-k es gratis para usted. Usted no tiene que darle dinero al contratista. Uno de los requerimientos que exige Cover-k al contratista es que éste tiene que mostrarle fotos de los trabajos de preparación de superficie y un video de la prueba de agua que tiene que hacer antes de instalar el ALUMASTER. Además usted como cliente tiene que confirmar con Cover-k que, en esta prueba, no se reflejaron filtraciones en el interior de su residencia para que Cover-k le puede dar el visto bueno al contratista para la instalación de ALUMASTER.

4. Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista.

Comparte esta información con tus amigos. Sígueme para que te enteres de otros de mis temas. Si eres contratista únete al equipo de emprendedores de ASSA. Salte de la misma cosa. Necesitamos emprendedores dispuestos a entrenarse en un nuevo concepto de impermeabilización de techos. Un concepto dirigido a defender los intereses del cliente haciendo trabajos de calidad con evidencia verdadera que lo confirme. No queremos contratistas que se crean que saben. Queremos contratistas dispuestos a aprender.

Facebook Comments