Lo Primero que Tienes que Hacer(1) (Solo para Clientes)

Bienvenid@ a Cover-k

Lo primero que tiene que hacer es accesar a tu cuenta para poder ver y/o solicitar la información que necesitas. Si ya estás registrado, accesa a tu cuenta haciendo login el cual puedes ver en el menú.

Si quieres asegurarte de no ser víctima de estafas en una negociación con un contratista, TIENES que hacer el proceso por Cover-k. Busca más detalles después de regístrarte. Cover-k es gratis para usted, además, no le tiene que dar dinero adelantado al contratista.

Regístrate para más información. 

Nota: No ofrecemos ningún tipo de información hasta que usted no se registre y confirme la información que nos envía.


El secreto de un trabajo de sellado de techo efectivo y duradero radica en los procesos de la preparación la superficie.  Exija estos trabajos por separado a la cotizacion del sistema de sellado. Vea algunos de nuestros patrocinadores.

 


Si no tienes presupuesto para pagarle a un contratista de techos, baja este manual gratis para que te enteres de todas las instrucciones que necesitas para hacer el trabajo por tu cuenta.

Bajar manual gratis.

Facebook Comments

3 reflexiones sobre “Lo Primero que Tienes que Hacer(1) (Solo para Clientes)

  1. Cada vez que llamo al 787-287-2772 para averiguar el procedimiento a seguir se cae la llamada. ¿Puedo ir personalmente a su oficina? Quiero hacer el trabajo de mi techo antes que empiecen las lluvias nuevamente. Mi telefono: reservado. ¿Me pueden ayudar?

Comentarios cerrados.