Lo Primero que Tienes que Hacer (Solo para Clientes)

Bienvenid@ a Cover-k

Lo primero que tienes que hacer es accesar a tu cuenta en Cover-k para poder ver la información que necesitas. Accesa a tu cuenta haciendo login el cual puedes ver en el menú tan pronto entras. Por ejemplo para poder ver la lista de contratistas, (1) después de hacer login a tu cuenta, (2) entras dónde dice clientes y (3) luego a buscar contratistas. Allí verás lo que tienes que hacer.

En NOTICIAS podrás ver las recomendaciones que hacemos a los clientes para que no se dejen estafar de un contratista. El hecho de que los contratistas estén en Cover-k no significa que no debas tener cuidado. Los contratistas no son empleados de Cover-k por lo tanto no podemos ser responsables de lo que pueden hacer con los clientes a menos que hagas el proceso por Cover-k. Recomendamos que sigas las instrucciones si decides hacer negocios con ellos directamente.

Si quieres asegurarte de no ser víctima de cualquier situación que Cover-k tiene clasificada como engañosa, debes hacer el proceso por Cover-k. Es gratis para ti. (1) Lo único que tienes que hacer es pedir varios estimados, (2) analizar con calma cada uno de ellos y cuando decidas por uno, (3) dile al contratista que tú quieres hacer el proceso por Cover-k. (4) Si tienes problemas llama al 787 287-2772 para cualquier duda.

Para hacer el proceso por Cover-k lo único que tienes que hacer es (1) enviar el dinero a Cover-k en vez de dárselo al contratista. (2) Cover-k lo pondrá en “hold” hasta que el contratista termine los trabajos y (3) tú quedes satisfach@ con el mismo. (4) Solo así le pagaremos al contratista.

No es lo mismo darle la mitad al contratista que enviar la totalidad del dinero a Cover-k. Cuando le das la mitad de tu dinero al contratista tú pierdes el control de ese dinero. Este lo puede gastar en asuntos personales y luego cambiarte los materiales por unos más baratos y jamás te darás cuenta.

Cuando haces el proceso por Cover-k tu dinero permanece en “Hold” hasta que tú decidas pagarle al contratista. Nunca perderás el control de tu dinero hasta que puedes corroborar que los trabajos fueron realizados como dice el estimado que firmaste. Además de otras evaluaciones y recomendaciones que hacemos a lo largo del proceso. Vea más detalles en tu menú, clientes.

Equipo de Cover-k
La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista.

Una reflexión sobre “Lo Primero que Tienes que Hacer (Solo para Clientes)

Deja un comentario