Estafas que son Inconscientes

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista

sellado de techo

Muchas estafas comunes en el mercado no son intencionalmente realizadas. Ocurren por falta de identificación y de supervisión. Por ejemplo, usted llama a un plomero que aparece en los clasificados de Internet y si usted no le pregunta, ¿tienes licencia de plomería? ¿Tienes licencia de DACO?, usted jamás se enterará porque son elementos que jamás el plomero va a publicar en su anuncio si no las tiene.

Usted termina poniéndole en las manos su dinero a alguien que no conoce y no sabe si le va a cumplir o no. Y aunque tenga las licencias, difícilmente usted sabrá qué hacen con su dinero. Por lo general todos piden dinero adelantado para los materiales y muchos terminan gastándolo en asuntos personales y luego comprándole materiales de muy baja calidad que nada tienen que ver con lo publicado en sus anuncios o estimado que le ofrece con anticipación.

Ejemplo, en una inspección, un cliente ordena a un contratista de sellado de techo abrir las pailas del sellador en su casa antes de usarlas y resulta que de 14 pailas solo 4 tenían material. Las otras 10 eran un gancho para dejarlas en el techo y demostrarle al cliente al final del trabajo que éste había aplicado 14 pailas en su totalidad.

Todos los contratistas disponibles en Cover-k están previamente calificados. Identificamos si tienen licencia, seguros, y otros elementos que son importantes a la hora de seleccionar un contratistas para que le realice un servicio en su hogar. Si no tiene licencia de DACO u otros documentos, así tendrá que anotarlo en su canal Cover-k.

Además, el estimado que un contratista le ofrece es la base para poder controlar la calidad de su trabajo. Muchos prometen cosas en sus estimados que luego no cumplen y el cliente no tiene elementos de juicio para identificarlo. Por ejemplo: le ofrecen remoción de material existente en una impermeabilización de techos y luego terminan los trabajos sin remover nada. El cliente difícilmente se podrá percatar de esto porque no tiene una base para hacerlo.

En Cover-k, una vez usted hace negocios con un contratista de nuestra plataforma y nos envía una copia del estimado propuesto y aceptado, nosotros le haremos las recomendaciones de lo que usted tiene que hacer para supervisar los trabajos realizados y asegurarse que son hechos tal y como dice la propuesta.

Por ejemplo: Revisar los materiales cuando llegan a su casa y antes de ser utilizados por el contratistas. Hacer una inspección en el techo antes de la instalación de material escogido en caso de una impermeabilización de techos para percatarse que la preparación de superficie fue realizada como es debido. etc.. Todos estos son elementos clave para que usted no vaya a ser estafado. La clave está en que se identifiquen antes que sucedan. Una vez un contratista instala un material que no cumple con su propuesta, será difícil demostrar lo contrario.

El hecho de que el contratista cualifique no quiere decir que no lo pueda estafar cuando realiza su trabajo haciendo un proceso mediocre de muy mala calidad.

No existe razón para hacer un negocio directo con un contratista. Con Cover-k usted se sentirá más seguro. Además que no tiene que pagar un solo centavo. Nuestros servicios para usted son totalmente gratis. Regístrese gratis para mas detalles de cómo funciona Cover-k.

Estafas que son Inconscientes 1

Bájalo Gratis. Regístrate y confirma tu registro para que puedas ver el enlace donde lo puedes bajar.