Que el contratista tenga licencia de DACO es totalmente irrelevante cuando hablamos de la cantidad de estafas que se pueden incluir en un proceso de sellado de techos. Con leerlas será suficiente para entender que tener licencia de DACO no te relevará de sus prácticas.

Tampoco el hecho de que el contratista esté certificado por Cover-k te relevará de las estafas. Lo que hace la diferencia es HACER EL PROCESO POR COVER-K. Obtener las garantías de Cover-k es lo que hace la diferencia.

Así que si estás buscando asegurar 100% tu inversión cuando hagas negocios con un contratista, la única alternativa que tienes es HACER EL PROCESO POR COVER-K. Pide estimados aquí.

Cuando hayas identificado al contratista que hará tu trabajo, indícale que tú harás el trabajo con él pero a través de Cover-k. Si te dice que no, llámanos para enviarte algunos contratistas que sí lo harán. Si te dice que si, no le entregues dinero adelantado. Comunícate con nosotros al 787 287-2772.  Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratis para todos los consumidores.

¿No sabes todavía quién es Cover-k?

Vea detalles de quién es Cover-k y cuáles son sus garantías. Bajar el manual de las estafas o envíalo a un amigo. Gracias por tu tiempo.