Pida por lo menos 3 estimados de 3 contratistas distintos antes de tomar una decisión.

Los contratistas certificados por Cover-k no cobran por estimados. Pero usted puede pedir estimados a los contratistas que usted quiera. Siga las instrucciones siguientes:

1 – Pida que le desglosen los estimados con los nombres del producto a instalar y especificar claramente las cantidades de material a usar. Si el sellador es de pailas, el estimado TIENE que decir cuántas pailas en totalidad piensan aplicar, el nombre del sellador y quién lo distribuye. Si el sistema es de rollos también pida los datos recomendados.

2 – Los trabajos de preparación de superficie TIENEN que estar en un documento aparte. Muchos no los desglosan porque no los hacen. La preparación de la superficie es lo más importante..

3 – Para más seguridad para usted, indíquele al contratista que usted quiere hacer el proceso por Cover-k. Si se niega pida otros estimados. Los contratistas certificados por Cover-k no pueden negarse. El servicio de Cover-k es totalmente gratis para usted. No se deje engañar. Para contactar otros contratista llame al 787 287-2772.

Una vez haya seleccionado la alternativa más apropiada para usted, llámenos al 787 287-2772 para darle más instrucciones de lo que tiene que hacer para procesar su trabajo por Cover-k.

No firma ningún documento hasta que Cover-k lo autorice.

56510cookie-check¿Cuántos Estimados debo Pedir?