¿Cuántos Estimados debo Pedir?

September 10, 2021 By Cover-k Off

1 – Pida varios estimados a contratistas que usted conozca. No pague por estimados.

2 – Pida que le desglosen los estimados con los nombres del producto a instalar y los procedimientos a realizar. Recuerde que los procedimientos son más importantes que los productos. No se deje llevar por productos. Lo importante es conocer claramente qué procedimientos se van a realizar en su techo. 

3 – Los procedimientos relacionados a la preparación de superficie TIENEN que estar en un documento aparte. Muchos no los desglosan porque no los hacen. La preparación de la superficie es lo más importante..

4 – Una vez escoja la alternativa más ideal para usted, indíquele al contratista que usted quiere hacer el trabajo con él pero lo hará por Cover-k. Envíenos el estimado a Cover-k llamando al 787 287-2772 y nosotros nos encargaremos de los demás procedimientos. 

Recuerde, no le de dinero adelantado al contratista porque, si lo hace, no podremos intervenir en el proceso. No firme ningún documento hasta que nosotros lo revisemos. Para que nosotros podamos tomar jurisdicción en el proceso, usted tiene que firmar un contrato con Cover-k autorizándonos a realizar nuestro trabajo. Antes de la firma de ese contrato, nosotros no podemos ser responsables absolutamente de nada.