El Universo on Twitter:

Estar certificado por Cover-k no es suficiente.

Estar registrado en DACO, tener certificados de instalaciones de productos, estar certificado en Cover-k y cualquier otra documentación, no tiene ninguna importancia si lo que estás buscando es asegurar tu inversión.

Todo lo contrario, cualquier documentación y certificación que tenga el contratista y que la use para convencer al cliente de hacer el proceso fuera de Cover-k, es solo una estrategia engañosa para librarse del monitoreo de Cover-k.

Lo que asegura tu dinero no son las certificaciones que tenga el contratista, lo que asegura tu inversion es el monitoreo que hace Cover-k para que no te estafen. La prueba de percolación, la garantía de pago y cumplimiento y el hecho de que el contratista NO CONTROLA tu dinero, son algunas de las cosas que molestan tanto al contratista como para mantenerlo motivado a buscar la manera de convencerte que hagas el proceso fuera de Cover-k.

No es contratar a una persona certificada por Cover-k, lo que tienes que hacer es, que una vez consigas la mejor alternativa, exige hacer el trabajo por Cover-k. Es gratis para ti.

56710cookie-check¿Es suficiente que el Contratista esté certificado por Cover-k?