Por lo general las garantías de un trabajo de sellado de techos están divididas en tres partes. La primera: Es donde se desglosa la información del consumidor y del contratista así como también algunos datos de referencia de los trabajos.

La segunda, detalla los alcances de la garantía. Qué cosas el contratista está dispuesto a hacer sin cobrar un centavo. Mejor dicho: costos cubiertos por la garantía.

Tercera y última parte. Todo lo que está excluido. Eventos que no estarán incluidos en la garantía y que usted como consumidor tendrá que volver a pagar. Por lo general todo lo que pueda pasar en su techo está muy bien delineado en esta sección de manera que usted tenga que volver a pagar cuando el trabajo tenga un percance.

Recomendaciones. Analice la segunda parte. La que incluye los eventos que el contratista cubrirá sin costo alguno. Sea exigente y cuidadoso. Hay garantías de 3 años que incluyen más que una de 15. Las garantías de por vida son una estafa. Esta todo excluido. No se deje llevar por la cantidad de años. Analice la sección de la garantía donde el contratista incluye lo que está libre de costos. Seleccione quién le ofrece más.

Además recuerde, que de nada vale una garantía que esté todo incluido si el contratista se desaparece a los 3 meses. Le recomendamos que para ir a la segura, haga el proceso por Cover-k. Es gratis para usted.

56530cookie-check¿Qué debe incluir una Garantia?