Agente Comisionista de Cover-k

Agente Comisionista de Cover-k

Saludos! Cover-k busca Agentes Comisinistas de toda la isla de Puerto Rico. Conviértete en un comisionista asociado de Cover-k. Puedes ganar una bonificación con tan solo referirnos a tus amigos, vecinos o familiares que procese los servicios por nuestra plataforma.

¿Cómo Funciona?

  1. Rellenas el formulario que aparece abajo.
  2. Te llamarán de Cover-k para enviarte un contrato que nos debes devolver debidamente firmado.
  3. Puedes hacer acercamientos con todos tus amigos en redes sociales con una dirección enlace que debes conseguir aquí. 
  4. Debes llamar para poner la solicitud de un referido. En caso que sea tu referido el que llama, la persona que lo atiende tiene instrucciones precisas de identificar el nombre del Agente Comisionista.
  5. Si haces publicidad o invitas a tus amigos y familiares en las redes sociales, debes usar tu enlace  para que Cover-k pueda rastriar la visita del referido. 
  6. Si el trabajo es aceptado, se complementa tu cuenta con los p/c del referido que se obtienen de la cotización del contratista y se multiplican por una tabla de comisiones la cual puedes obtener una vez te hagas comisionista. En el caso de una superficie de 2,500 p/c para un sistema de Alu-Master (por ejemplo) tu comisión será de 2,500 p/c x .25 = $625.00 dólares los cuales podrá recoger inmediatamente se terminan los trabajos en la casa de tu referido.
  7. El comisionista puede ver el estado de su cuenta en cualquier momento que lo solicite.
  8. Se requiere estar registrado como comisionista y haber obtenido aceptación de la solicitud  antes de enviar cualquier referido.
  9. ¿Quienes pueden participar?   Cualquier persona puede participar incluyendo; contratistas asociados de Cover-k, consumidores clientes de la plataforma o vendedores en particular. Se necesita autorización previa y haber obtenido su enlace de Agente Comisionista.  

Ayúdanos a llevar nuestros servicio anti-estafas a otras personas que actualmente están siendo victimas de muchos contratistas irresponsables.  Los servicios de Cover-k son gratis para los consumidores. 


Formulario de Solicitud

 

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MARCELA ALVARADO
Guest
MARCELA ALVARADO
3 months ago

Me lo hubieran dicho antes. Yo los he recomendado a ustedes muchas veces. Yo estoy contenta con el trabajo que me hicieron. Loa voy a recomenfar en las redes sociales.

SERGIO RIVERA
Guest
SERGIO RIVERA
3 months ago

¿Cómo asegurarme que me paguen todos los referidos?