FAQ

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista

Cover-k monitorea el proceso que realiza el contratista en la casa del consumidor para asegurarse que no se realicen estafas en la negociación. Con Cover-k es imposible que el contratista lo estafe.  Es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista.

Cover-k es gratis para los consumidores. No para los suplidores que tienen que registrar sus sistemas o productos en Cover-k. En Cover-k tanto el contratista como los sistemas o productos del suplidor tienen que estar registrados y filtrados de cualquier práctica o documento fraudulento que se utilice en el proceso que se lleva a cabo en la casa del consumidor.

Los consumidores pertenecen a Cover-k. Por lo que los suplidores le costará más económico presentar los sistemas o productos a través de Cover-k que haciendo la publicidad que tendrían que hacer para conseguir sus propios clientes.

No. El contratista cobra su trabajo después que lo termine y el consumidor indique que su trabajo ha sido terminado según los acuerdos indicados en los documentos de propuesta.

Pida por lo menos 3 estimados de 3 contratistas distintos antes de tomar una decisión.

Los contratistas certificados por Cover-k no cobran por estimados. Pero usted puede pedir estimados a los contratistas que usted quiera. Siga las instrucciones siguientes:

  1. Pida que le desglosen los estimados con los nombres del producto a instalar y especificar claramente las cantidades de material a usar. Si el sellador es de pailas, el estimado TIENE que decir cuántas pailas en totalidad piensan aplicar, el nombre del sellador y quién lo distribuye. Si el sistema es de rollos también pida los datos recomendados.
  2. Los trabajos de preparación de superficie TIENEN que estar en un documento aparte. Muchos no los desglosan porque no los hacen. La preparación de la superficie es lo más importante.
  3. Pida copia de la ficha técnica y de las garantías de mano de obra y de defectos de fábrica. No considere ningún sellador de techos que no cumpla con ésto.
  4. Para más seguridad para usted, indíquele al contratista que usted quiere hacer el proceso por Cover-k. Si se niega pida otros estimados. Los contratistas certificados por Cover-k no pueden negarse. El servicio de Cover-k es totalmente gratis para usted. No se deje engañar. Para contactar otros contratista llame al 787 287-2772.

Una vez haya seleccionado la alternativa más apropiada para usted, llámenos al 787 287-2772 para darle más instrucciones de lo que tiene que hacer para procesar su trabajo por Cover-k. No firma ningún documento hasta que Cover-k lo autorice. Regístrese para que pueda ver más recomendaciones en esta plataforma.

Absolutamente no. A menos que usted haga tratos directos con el contratista, no hay manera posible de estafa. Usted solo tiene que seguir las instruciciones que le enviaremos antes de que el contratista comience con los trabajos. El contratista no cobra su dinero hasta que termine el trabajo y usted esté conforme con el mismo.

Obviamente no.  Nosotros estamos en contra del contratista DESHONESTO, que a través de sus prácticas fraudulentas, le roba el dinero a sus clientes. Estamos a favor del contratista HONESTO. Es con este contratista honesto con quién queremos formar un equipo.

NO. Cover-k no ofrece servicios ni productos. Los servicios, sistemas o productos que usted consigue en Cover-k, son de los contratistas o de los suplidores que están registrados en la plataforma.

Cover-k, a través de un convenio que tiene con el suplidor, ordenará los materiales para que el contratista pueda ir al suplidor y recogerlos.

No. El contratista no es empleado ni trabaja bajo mandato de Cover-k . Nosotros solo velamos porque los procesos del contratista en la casa del consumidor se lleven a cabo libres de estafas.

 

Catorce (14) estafas definidas. Mas detalles de estas estafas aquí.

(1) Referidos.

(2) Fotos y video de trabajos bonitos.

(3) Garantías de por vida.

(4) Selladores líquidos que no hay que recubrirlos.

(5) Selladores que no necesitan mantenimientos.

(6) Selladores que resisten empozamientos.

(7) Redirección de la garantía de mano de obra a la garantía de fábrica.

(8) La garantía no coincide con la ficha técnica.

(9) No ponen la cantidad de material requerido.

(10) Cambian los materiales por unos más baratos.

(11) No preparan la superficie.

(12) Cambian la instalación del sistema.

(13) Aplican inventos que no tienen aprobaciones.

(14) La menos usada, piden un adelando y se desaparecen.

Mas detalles de estas estafas aquí.

Por lo general las garantías de un trabajo de sellado de techos están divididas en tres partes. La primera: Es donde se desglosa la información del consumidor y del contratista así como también algunos datos de referencia de los trabajos.

La segunda, detalla los alcances de la garantía. Qué cosas el contratista está dispuesto a hacer sin cobrar un centavo. Mejor dicho: costos cubiertos por la garantía.

Tercera y última parte. Todo lo que está excluido. Eventos que no estarán incluidos en la garantía y que usted como consumidor tendrá que volver a pagar. Por lo general todo lo que pueda pasar en su techo está muy bien delineado en esta sección de manera que usted tenga que volver a pagar cuando el trabajo tenga un percance.

Recomendaciones. Analice la segunda parte. La que incluye los eventos que el contratista cubrirá sin costo alguno. Sea exigente y cuidadoso. Hay garantías de 3 años que incluyen más que una de 15. Las garantías de por vida son una estafa. Esta todo excluido. No se deje llevar por la cantidad de años. Analice la sección de la garantía donde el contratista incluye lo que está libre de costos. Seleccione quién le ofrece más.

Además recuerde, que de nada vale una garantía que esté todo incluido si el contratista se desaparece a los 3 meses. Le recomendamos que para ir a la segura, haga el proceso por Cover-k. Es gratis para usted.

 

 

Comments System WIDGET PACK

FAQ 1