Cover-k Residencial
Cover-k monitorea (de manera gratuita) el trabajo que realiza el contratista de techos en la casa del consumidor para asegurarse que no se realicen estafas, tanto en la negociación como en los procesos. Con Cover-k es imposible que el contratista lo estafe.
Indíquele al contratista que usted quiere hacer el trabajo por Cover-k. Este servicio es Gratis para el consumidor, además, usted no tiene que darle dinero adelantado al contratista.
Asegure su inversión con Cover-k. Vea la cantidad de estafas a las que usted se expone cuando hace negocio directamente con el contratista. Vea el video para más detalles.
Cómo Funciona Cover-K
Cover-k Industrial
Si eres dueño o administrador de un proyecto y estás interesado en sellar el techo, Cover-k puede administrar el proceso total de los trabajos. En la mayoría de los casos, totalmente gratis. Analizamos los documentos del contratista, fijaremos un plan de trabajo y “breakdown”, certificaciones, monitoreamos los procesos para evitar estrategias fraudulentas y muchos otros controles. Ofrecemos un Payment & Performance Bond al cliente. Más detalles llamando al 787 287-2772.