Cómo Funciona Cover-k y lo que puede hacer por usted de manera gratuita

¿Cómo funciona Cover-k?

Usted pide varios estimados y le exige al contratista que elija, hacer el proceso por Cover-k. Más detalles aquí.

Cover-k monitorea (de manera gratuita) el trabajo que realiza el contratista en la casa del consumidor para asegurarse que no se realicen estafas, tanto en la negociación como en los procesos. Con Cover-k es imposible que el contratista lo estafe.  

Con Cover-k, el pago por los servicios del contratista y el cumplimiento de la obra, están 100% asegurados.

Indíquele al contratista que usted quiere hacer el trabajo por Cover-k. Este servicio es Gratis para el consumidor, además, usted no tiene que darle dinero adelantado al contratista.

Asegure su inversión con Cover-k. Vea la cantidad de estafas a las que usted se expone cuando hace negocio directamente con el contratista. En Cover-k el contratista cobra después de terminar sus labores y usted confirma que todo quedó justo como el contratista prometió en su prepuesta o estimado. Vea el video para más detalles.

¿Qué es lo Primero que Tengo que Hacer? 

Baje Manual Gratis!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Maria Del Carmen Otero
Maria Del Carmen Otero
14 days ago

Gracias a Dios me mandaron su pagina. No sabia que existia un servicio como el de ustedes. Los felicito. Es lo que hacia falta con tantas estafas.

Luis Orlando Pagan
Luis Orlando Pagan
14 days ago

Tengo 77 años. Necesito que me ayuden. Si el contratista ya tiene licencia de Daco, necesito que tenga Cover-k?

Ana Flores Rivera
Ana Flores Rivera
2 months ago

Hace poco le pague a un contratista la mitad del dinero que me pidió por el trabajo. Me lavo el techo y me puso dos pailas de materiales. Dejo en agua empozada y cuando vino a terminar el trabajo, trajo dos pailas mas. Le cuestione y se molesto y abandonó el trabajo.
 
Lo llame para que me devolviera la mitad del dinero y me dijo que eso era por el trabajo que había hecho. Me sentí que me robo porque las filtraciones son mas que cuando vino por primera vez. 

Felicita del Valle
Felicita del Valle
8 months ago

Gracias por esta información. No habia visto una pagina que regalara tanta informacion tan importante para los clientes que hemos sido estafado por contratistas inrresponsables. Graacias de vierdad.