Bienvenid@ a Cover-k

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista

Bienvenid@ a Cover-k 1

¿Quién es Cover-k?

Cover-k monitorea el trabajo que realiza el contratista en la casa del consumidor para asegurarse que no se realicen estafas, tanto en la negociación como en los procesos. Con Cover-k es imposible que el contratista te estafe.  Es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista.

El Contratista tiene que estar Autorizado por Cover-k

Cover-k recluta contratistas, los precalifica y los pone a disposición del consumidor para que éste pueda pedir estimados de los servicios que necesita. Una vez el cliente consigue los estimados y selecciona al contratista que le ofrece la mejor alternativa, se comunica con Cover-k para pedir detalles de nuestra intervención en el proceso que llevará a cabo en su techo, el contratista.

El Suplidor del Sistema de Sellado de Techos

Las estafas no siempre provienen del contratista. También el suplidor tiene mucho que ver con eso. Los sistemas de sellado de techos de los suplidores tienen que estar registrados en Cover-k y filtrados de cualquier elemento que se pueda usar para estafar al consumidor tales como garantías falsas, complementos que no son compatibles con el sellador y otras circunstancias que no están claras provocando que el contratista tenga que inventar en cualquier situación que se encuentre cuando realiza los trabajos. 

Asegúrece de no caer en una estafa en una negociación con un contratista.

Indíquele al contratista que usted quiere hacer el trabajo por Cover-k. Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista. Gratis para el consumidor, además, usted no tiene que darle dinero adelantado al contratista.

No ponga su dinero en manos de personas que usted no conoce. Vea la cantidad de estafas a las que usted se espone cuando hace negocio directamente con el contratista. En Cover-k el contratista cobra después de terminar sus labores y usted confirma que todo quedó justo como el contratista prometió en su prepuesta o estimado.

Para más detalles o solicitar los servicios de un contratista certificado por Cover-k llamar al 787 287-7249. O rellene el siguiente formulario. Regístrese para que pueda tener acceso a otra información.

¿Qué es lo Primero que Tengo que Hacer? 

Bienvenid@ a Cover-k 2

Facebook Comments

Bájalo Gratis. Regístrate y confirma tu registro para que puedas ver el enlace donde lo puedes bajar.