Bienvenid@ a Cover-k

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista

Bienvenid@ a Cover-k 1

¿Quién es Cover-k?

Cover-k es una plataforma virtual que recluta contratistas, los precalifica y los pone a disposición del consumidor para que éste pueda pedir estimados de los servicios que necesita. Una vez el cliente consigue los estimados que necesita y selecciona al contratista que considere le ofrece la mejor alternativa, se comunica con Cover-k para pedir detalles de nuestra intervención en el proceso que llevará a cabo en su techo, el contratista.

NO SOMOS LOS CONTRATISTAS. Los contratistas no son empleados de Cover-k. Solamente actuamos de intermediarios velando porque se realice un procedimiento seguro (libre de estafas) entre el cliente y el contratista siempre y cuando el cliente decida hacer el proceso de negociación a través de Cover-k. Totalmente GRATIS.

Asegúrece de no caer en una estafa en una negociación con un contratista.

Indíquele al contratista que usted quiere hacer el trabajo por Cover-k. Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista. Cover-k es gratis para el consumidor, además, usted no tiene que darle dinero adelantado al contratista.

No ponga su dinero en manos de personas que usted no conoce. Vea la cantidad de estafas a las que usted se espone cuando hace negocio directamente con el contratista. En Cover-k el contratista cobra después de terminar sus labores y usted confirma que todo quedó justo como el contratista prometió en su prepuesta o estimado.

Para más detalles o solicitar los servicios de un contratista certificado por Cover-k llamar al 787 287-7249. O rellene el siguiente formulario

Bienvenid@ a Cover-k 2

Facebook Comments

Regístrate en Cover-k

Para solicitar nuestros servicios o para mantenerte actualizado con los cambios y avances que hacemos en Cover-k. Entre aquí...