¿Cuáles son las Garantías de Cover-k y las de los contratistas?

Las Garantías de Cover-k

Además de las garantías de los contratistas, que por Cover -k están monitoreadas, el consumidor tendrá dos garantías adicionales directas de Cover-k identificadas como Payment & Performance Bond. 

El pago que usted tiene que hacer al contratista, el cumplimiento de los trabajos y un proceso de sellado de techo sin estafas, están garantizados por escrito por Cover-k. Vea el siguiente video. 

Por Cover-k usted no tiene que pagarle al contratista dinero adelantado. 

No se arriesgue más. La próxima vez que necesite los servicios de un contratista de techos, haga el procese por Cover-k, es totalmente gratis para usted. 

Para más detalles llame al 787 287-2772. Baje manual gratis de 23 estrategias fraudulentas que existen en el mercado y a las que usted se expone cuando hace el proceso fuera de Cover-k.    

32371cookie-check¿Cuáles son las Garantías de Cover-k y las de los contratistas?

2 thoughts on “¿Cuáles son las Garantías de Cover-k y las de los contratistas?

  1. Señores, el payment & Performance bond que emite Cover-k es una garantía del pago asegurado que hace el consumidor al contratista y el cumplimiento de la obra. Tan sencillo como eso.

    En un proyecto es obvio que lo tiene que emitir una compañía de seguros porque el contratista recibe dineros adelantados en la medida que hace el trabajo y se necesita que una compañía de seguros garantice el dinero si el contratista desaparece o hace mal uso de ese dinero y no cumple, por lo cual esta compañía consigue otro contratista que termine el trabajo.

    Conseguir una compañía que emita ese seguro en un proyecto es muy difícil. Las aseguradoras no confían mucho en los contratistas y son muy pocos los que cualifican.

    Lo anterior es a nivel comercial. Imaginen en un trabajo residencial. No existe compañía alguna que emita un Payment & performance para un trabajo residencial. Y si lo hubiera costaría mucho dinero el cual tendría que pagar el consumidor.

    ¿Quién mejor para garantizar el pago al consumidor que Cover-k que tiene el total del dinero pagado en “hold”? ¿Quién mejor que cover-k para garantizar el cumplimiento del trabajo si el contratista no cobra hasta que terminan los trabajos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.