Category: Clientes

Cómo Funciona Cover-k

August 11, 2021 By Cover-k 0

Cover-k Residencial Cover-k monitorea (de manera gratuita) el trabajo que realiza el contratista en la casa del consumidor para asegurarse que no se realicen estafas, tanto en la negociación como en los procesos. Con Cover-k es imposible que el contratista lo estafe.  Vea las garantías…

Solicitar Estimados

August 10, 2021 By Cover-k Off

Si eres contratista entra aquí. ¿Interesado en Cursos o Seminarios para aprender a sellar techos? ¿No tienes dinero para sellar? Séllalo tu mismo!

¿Cuál es la Garantía de Cover-k?

August 3, 2021 By Cover-k Off

Las Garantías de Cover-k Además de las garantías de los contratistas, que por Cover-k están libre de clausulas engañosas, el consumidor tendrá dos garantías adicionales directas de Cover-k identificadas como Payment & Performance Bond.  El pago que usted tiene que hacer al contratista, el cumplimiento…

Estafas con los Rendimientos de Selladores de Techos

July 29, 2021 By Cover-k Off

Rendimiento de los Selladores No se dejen coger de idiotas. Antes, en un sellado de techos con productos líquido se aplicaban 3 refuerzos de polyester, 4 capas de sellador y un recubrimiento solar. Esto sí era sellar un techo. El sistema total quedaba de un…

Sistema Certificados por Cover-k 100% Libre de Estafas

July 8, 2021 By Cover-k 0

¿Necesitas reparar tu techo? Las instalaciones de Alu-Master con la Técnica Adheso de ASSA son la mejor solución que usted puede conseguir para sellar su techo. Pide ayuda o estimados aquí. Sin fuego del soplete que pueda afectar la membrana en el momento de la…