Aprobaciones

Requisitos de todo sistema de sellado de techos.

Todo sistema de sellado de techo autorizado por Cover-k tiene que cumplir con el Método Delta de ASSA que incluye, en su actualización mas reciente, una clasificación que los denomina  como “sistemas de  impermeabilización de techos inteligente de 3 fases. Estas 3 fases son las siguientes.

  1. Hydrofixación – La primera fase es la Hydrofixación interna de la superficie a impermeabilizar, no importa el sistema que escojas para sellar el techo, la hydrofixación y su comprobación son obligatorias y no se permitirá que el contratista continúe con la segunda fases hasta que hayamos confirmado la hydrofixación. Vea el video arriba.
  2. Preparación de Superficie. La preparación externa de la superficie y su comprobación son obligatorias. Con esta comprobación, le aseguramos al cliente que su techo no tiene filtraciones ni empozamientos, antes de autorizar la tercera fase de la aplicación del tratamiento.
  3. Aplicación del sellado. No importa cual sea el tratamiento a realizar, se tienen que cumplir con los procedimientos de las mejores prácticas de la impermeabilización de techos en Puerto Rico. En los selladores líquidos se tiene que cumplir con un mínimo de espesor por p/c. En las membranas asfálticas también deberán seguirse ciertas regulaciones de instalación.

Por lo tanto, cualquier sistema de sellado de techo que se pretenda usar a través de las regulaciones de Cover-k necesitará previa solicitud y autorización, no del contratista, sino de su distribuidor o fabricante.

Nota. No aceptamos ningun sistema de impermeabilizacion de techos que considere la posibilidad de aplicar topping de cemento sobre la superficie.

Loading

654