Cover-k se ha Convertido en la Herramienta más Importante para Combatir las Estafas del Sellado de Techo en Puerto Rico.

Cover-k se ha Convertido en la Herramienta más Importante para Combatir las Estafas del Sellado de Techo en Puerto Rico.

En la mayoría de los casos que se han procesado por Cover-k se ha podido notar las reacciones negativas de muchos contratistas cuando tienen que hacer un trabajo por Cover-k. Pedirle que entreguen la prueba de agua, que nivelen los empozamientos, sellen grietas y otros trabajos relacionados con la preparación de la superficie, antes de instalar el sistema de sellado de techos, es un dolor de cabeza para ellos. Se ponen a la defensiva diciendo que eso no es necesario.

Esto evidencia lo acostumbrados que están de hacer trabajos con prisa sin preparar la superficie. Por eso existen tantos problemas con la impermeabilización de techos en este país. Muchos contratistas con decenas de años de experiencia solo saben pegar rollos y pintar techos. NO SABEN PREPARAR UNA SUPERFICIE.

Cover-k es la herramienta más importante que tiene un consumidor en estos tiempos. Totalmente gratis. Cover-k ha clasificado un sistema de sellado de techo sin preparar la superficie como una práctica engañosa por parte de un contratista.

Procesar un trabajo de sellado de techos a través de Cover-k le garantiza al consumidor recibir un proceso totalmente libre de estafas. Además de asegurarse que el contratista elimine las filtraciones en su techo ANTES DE APLICAR EL SISTEMA DE SELLADO DE TECHO.

Para un contratista de techos Cover-k es la mejor herramienta de cierre jamás antes vista. Porque si quieres convencer a un cliente de tu honestidad, solo indicale que harás el proceso de su trabajo a través de Cover-k.

Regístrate para más información de como funciona.