¿El Contratista no acepta el trabajo por Cover-k?

Muchas son las razones que manifiestan los contratistas frente a su cliente para no hacer su trabajo por Cover-K. Razones que no convencen, en lo más mínimo al consumidor, que nos mantiene informado de todos estos inventos para que el cliente desista hacer el trabajo por esta plataforma. Ninguno con lógica alguna.

¿Por qué?

Es que, el solo hecho de perder la oportunidad de recibir el 50% del dinero adelantado, les aterra. Y si ha ésto le añades (1) que por Cover-k el contratista TIENE que hacer una prueba de percolación para demostrar que su trabajo está bien hecho, (2) el no poder limitar el servicio para que le sobre más dinero, así como otras (21) prácticas prohibidas, no le debe extrañar por qué inventarse cualquier excusa para que el cliente desista hacer el trabajo a través de esta Cobertura.  

Cover-k es la manera más inteligente que tiene un consumidor para hacer negocios con un contratista. Es usted como consumidor que tiene que EXIGIR hacer el trabajo por Cover-k. Cover-k es gratis para usted. Pida varios estimados y exija hacer el trabajo por Cover-k.

Es su dinero y usted tiene que velar por sus intereses, no por los beneficios del contratista. Síguenos para mas detalles. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments