La Garantía del Contratista dentro y fuera de Cover-k

Las garantías de los contratistas están llenas de elementos fraudulentos que solamente haciendo el proceso por Cover-k usted se libra de ellas.  Basta con pedirle una copia antes de aceptar el trabajo, para que pueda darse cuenta.

Cuando se hace el proceso por Cover-k el contratista tiene que estar previamente certificado para poder ofrecer un trabajo con las garantías de Cover-k.  

Lo primero que hacemos es revisar la garantía que el contratista ofrecerá a los clientes para limpiarla de elemento fraudulentos como son, entre otros, garantía de por vida, garantías de mano de obra del suplidor o de fabrica, garantías que solamente excluyen todo, garantías que no coinciden con la ficha del fabricante, mentiras en la presentación de venta que no aparecen en la garantía y algunos otros. Véalas en el manual.

Además de librarte de la cantidad de mentiras que utilizan muchos, para obligarte a comprar. Como selladores que no requieren mantenimientos, que no llevan recubrimientos, que resisten empozamientos, etc. Todo esto son mentiras. Si pides copia de la garantía antes de hacer el trabajo, podrás verlo claramente. Esta TODO excluido.

Fuera de Cover-k usted no podrá, JAMÁS, asegurarse que el contratista le dará al final de los trabajos una garantía libre de estafas. Además de las estafas que pueda realizar en los procesos de los trabajos. 

A través de Cover-k, además de las garantías de Payment and Performance Bod, de un proceso fuera libre de practicas engañosas, la garantía del contratista estará 100% libre de estafas.

Nadie que no sea Cover-k tiene mejores garantías para usted. El servicio de Cover-k es totalmente gratis para usted. 

Gracias por su atención

Recomiendamos con un amigo