La Imagen del Contratista de Cover-k


Contratista Certificado por Cover-k

Uno de los objetivos de Cover-k es presentar a nuestros clientes una lista de contratistas que cumplan con los criterios básicos de personas honradas y cualificadas para hacer un trabajo de calidad al precio más razonable posible.

Todo contratista que desee hacer un trabajo a traves de Cover-k tiene que estar previamente certificado por el suplidor de los productos a instalar donde fe de que sabe hacer su trabajo, para luego solicitar la certificación de Cover-k. 

Si eres cliente debes saber que lo antes mencionado no es suficiente para hacer una negociación libre de fraude. Existen elementos dentro del proceso de los trabajos que resultaría imposible percatarte de no caer en una estafa. Considerando, como hemos dicho en otras ocasiones, que hay estafas que son inconscientes. Son parte de las costumbres de muchos contratistas que no se dan cuenta que están estafando. Por lo tanto tienes que estar consciente que hacer negocios con un contratista (de manera directa) el cual este certificado por Cover-k, NO SIGNIFICA asegurarte que estarás libre de estafas. Tienes que hacer el proceso por Cover-k y NUNCA directamente con el contratista. De lo contrario no estaras protegido. 

Cover-k no se puede hacer responsable de ninguna situación que entiendas que has sido víctima de una estafa a menos que hagas el proceso a través de Cover-k. Por lo tanto debes saber que hacer negocios directamente con el contratista te excluye totalmente de nuestra cobertura. Mas detalles llamando al 787 287-2772.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Variedad de Sombreros para Protegerse del Sol

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Need Help? Chat with us