La Imagen del Contratista de Cover-k

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista

La Imagen del Contratista de Cover-k 1

Uno de los objetivos de Cover-k es presentar a nuestros clientes una lista de contratistas que cumplan con los criterios básicos de personas honradas y cualificadas para hacer un trabajo de calidad al precio más razonable posible.

Por esta razón es obligatorio que los contratistas cumplan con algunos requerimientos como lo es que tengan una foto personal y debidamente actualizada de su persona en su canal Cover-k. Es un dato muy importante para crear confianza en nuestros clientes. Recomendamos no elegir contratistas que no tengan fotos en su canal en Cover-k. No es aceptable usar logos de compañías.

Si eres contratista termina de actualizar tu canal en Cover-k para que te hagas parte de la imagen que Cover-k quiere presentar a nuestros clientes.

Si eres cliente sabrás que lo antes mencionado no es suficiente para hacer una negociación libre de fraude. Existen elementos dentro del proceso de los trabajos que resultaría imposible percatarte de no caer en una estafa. Considerando, como hemos dicho en otras ocasiones, que hay estafas que son inconscientes. Son parte de las costumbres de muchos contratistas que no se dan cuenta que están estafando. Por lo tanto tienes que estar consciente que hacer negocios con un contratista que aparece en nuestras listas NO SIGNIFICA asegurarte que estarás libre de estafas.

Cover-k no se puede hacer responsable de ninguna situación que entiendas que has sido víctima de una estafa a menos que hagas el proceso a través de Cover-k. Por lo tanto debes saber que hacer negocios directamente con el contratista te excluye totalmente de nuestra cobertura.

La Imagen del Contratista de Cover-k 2

Bájalo Gratis. Regístrate y confirma tu registro para que puedas ver el enlace donde lo puedes bajar.