Seminario HYDRO-LASSTIC

Seminario Virtual del sellador HYDRO-LASSTIC. 100% SILANO. El mejor sellador del mercado.  

Comienza el primero de junio del 2021

Para contratistas en general, estudiantes, personas interesadas en hacer su propio negocio,  interesados en sellar por su cuenta y público en general que desean conocer el mejor sellador de techos que existe en Puerto Rico.

Para participar rellena la siguiente información. Incluye certificado de ESPECIALISTA en la instalación del sistema Hydro-Lasstic.  Requiere aprobar un examen de manera presencial en nuestras facilidades en Guaynabo, Puerto Rico. 

Si no recibes un correo con las instrucciones no quedarás registrado. Si no lo recibes llama al (939 403-9325) (787 287-7249) (787 287-2772) para recibir ayuda. 

Inversión de tan solo  $29.95 reg. $39.95

Recibes un descuesto de $9.95 por cada persona que invites y que pague el seminario también. Informalo cuando llames a realizar tu pago. Las instrucciones para participar las recibirás al correo que incluyas en el formulario. Asegúrate que coloques tu correo electrónico correctamente para que puedas recibir las mismas sin problemas.

Recibirás un descuento en la primera compra del Hydro-Lasstic de 10%. Sólo en la primera compra para su casa. No aplica para estudiantes ni contratistas clientes de ASSA porque éstos, ya tienen ese descuento en todas sus compras. 

Los contratistas que se especialicen en la instalacion de Hydro-Lasstic podra ofrecer a sus clientes una garantía de mano de obra y materiales directa de ASSA.   

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments