Sistemas de Sellado de Techos

Soluciones más Vendidas

DERMAFLEX es una solución muy efectiva, resistente y económica. 100% en acrílico. Terminada en color ultra blanco. Para instalarse en todo tipo de techos. Especialmente en aquellos techos que ya tienen sellador elastomericos. Residenciales e industriales. Disponible en pailas de 20 kilos. FICHA.

Garantías Disponibles. Diez de 5 a 10 años de garantía a discrecion del contratista. Por lo general 5 años sin refuerzos y 10 con refuerzo de poliéster en todo el techo. Incluye garantía de mano de obra del contratista y garantía en defectos de fábrica por el suplidor. Se requiere aplicar una paila de 20 kilos por cada 125 p/c en dos capas para sistema sencillo y 100 p/c  por paila en sistema reforzado.

En sistemas reforzados se considera un paila adicional para arriba del trabajo terminado para cubrir muy el refuerzo.

Precio Sugerido: Desde 1.75 a 2.25 p/c para sistemas sencillos y  a 2.75 a 3.25 p/c en sistemas con refuerzo en todo el techo.  No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en p/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Es meritorio que el contratista vea la superficie. Cover-k NO impone el precio que vende el contratista. Esto es un precio sugerido que puede variar mucho debido a las licencias, seguros y certificaciones que tenga el contratista. Es obvio que un contratista que no tenga seguros, licencias y no cumpla con otras obligaciones, tenga precios más bajos. Le corresponde al consumidor asimilar los riesgos a los que se expone cuando los contrata. Cover-k es una cobertura que vela por las estafas que puedan ocurrir en el proceso de los trabajos. No es responsable por las garantías que ofrece el contratista a su cliente.

ALUMASTER - El Mejor Sistema de Sellado de Techo 787 287-7249 1

ALU-MASTER es una poderosa membrana con dos (2) refuerzos de POLIESTER, modificación SBS. Terminada con una lámina de aluminio muy atractiva lo que hace a este sistema ideal para residencias que quieren sellar su techo con una alternativa que le dé más valor a su propiedad. Para instalarse con soplete y con la tecnica Adheso de ASSA.

Garantía disponible: 10 años de garantia de mano de obra por el instalador y garantía de fábrica por el suplidor. El contratista tiene que estar certificado por el suplidor y por Cover-k.

Precio Sugerido: De 2.75 a 3.25 p/c con soplete, 3.00 a 3.75 con la tecnica adheso de ASSA.  No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en p/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Es meritorio que el contratista vea la superficie. Cover-k NO impone el precio que vende el contratista. Esto es un precio sugerido que puede variar mucho debido a las licencias, seguros y certificaciones que tenga el contratista. Es obvio que un contratista que no tenga seguros, licencias y no cumpla con otras obligaciones del gobierno, tenga precios más bajos. Le corresponde al consumidor asumir los riesgos a los que se expone cuando los contrata no cumple con algunas de estas condiciones. Cover-k es una cobertura que vela por las estafas que puedan ocurrir el el proceso de los trabajos y porque este se realice según la ficha técnica del suplidor. No es responsable por lo que pueda ocurrir despues que se terminan los trabajanos y el consumidor ordena pagarle al contratista.

Sistemas de Sellado de Techos 4

HYDROPOL-H Reforzado es un sistema de sellado de techos hibrido en acrílico y poliuretano alifático. Un sellador de techos súper poderoso y duradero por su mezcla de poliuretano alifático.  Disponible en pailas de 20 kilos.

Doble Garantías: Diez (10) años de garantía para sistemas reforzados con poliester. Cinco (5) años de garantía para sistemas sencillos sin refuerzo. Garantia de mano de obra por el instalador y de fábrica por el suplidor. Vea Ficha Técnica.

Precio Sugerido: De 3.25 p/c a 3.75. No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en np/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Sellado de techos

NOVALUM es una membrana reforzada con POLIESTER, modificación SBS. Terminada con una lámina de aluminio muy atractiva lo que hace a este sistema ser ideal para residencias que quieren sellar su techo con una alternativa que le dé más valor a su propiedad. Para instalar con soplete.  Vea Ficha Técnica.

Garantías disponibles: 10 años de garantia de mano de obra por el instalador y garantía de fábrica por el suplidor. El contratista tiene que estar certificado por el suplidor y por Cover-k.

Precio Sugerido: De 2.25 a 2.75 p/c.  No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en p/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

INDEX Mineral es una poderosa membrana industrial con refuerzo de POLIESTER, modificación APP. 5K m2. Terminada con  mineral blanco. Ideal para trabajos donde se requiere alta resistencia a los movimientos estructurales. Para instalarse con soplete. FICHA.

Garantía disponible: Diez (10) años de garantía de mano de obra por el instalador y garantía de fábrica por el suplidor. Se requiere que el contratista esté certificado por el suplidor y por Cover-k.

Precio Sugerido: 1.95 a 2.50 p/c.  No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en p/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.