Sistemas de Sellado de Techos

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista

Soluciones Económicas

Sistemas de Sellado de Techos 1

EMULTEX es una solución bituminosa muy económica emulsionada con fibra. Terminada en aluminio líquido PA-650. Todo tipo de techos. Residenciales e industriales. Disponible en solvente y emulsión. Ideal para superficies con residuos bituminosos al igual como para revitalizar membranas asfálticas en mal estado. Requerido cubrir finalmente con PA-650 en aluminio. Si es necesario use primer PA-150 o mezcle el EMULTEX con agua al 100%. FICHA.

Garantía Disponible. Cinco (5) años de garantía. Incluye garantía de mano de obra del contratista y garantía en defectos de fábrica por el suplidor. Requerido aplicar 4 pailas de 5 galones por cada 1,000 p/c. Dos capas mínimas.

Precio Sugerido: De .95 p/c a 1.25. No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podría alterar este precio tales como pietage, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Sistemas de Sellado de Techos 2

DERMAFLEX es una solución muy efectiva y muy económica 100% en acrílico. Terminada en color ultra blanco. Para instalarse en todo tipo de superficies. Especialmente sobre techos con selladores elastoméricos. Residenciales e industriales. Disponible en pailas de 20 kilos. FICHA.

Garantías Disponibles. Cinco (5) años de garantía en mano de obra del contratista y garantía en defectos de fábrica por el suplidor. Para cumplir con la garantía es requerido aplicar una pailas de 20 kilos por cada 250 p/c. Aplicar dos capas mínimas.

Precio Sugerido: De 1.50 p/c a 1.95. No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en pies cuadrados, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k para estimados.

Sistemas de Sellado de Techos 3

MONOLASSTIC es un poderoso sellador de techos tipo goma de carro. Emulsión bituminosa modificada combinada con acrílico. Ideal para hacer multiples reparaciones o impermeabilizaciones resistentes al trafico limitado de personas. Especialmente recomendado para reparar membranas asfálticas sin tener que removerlas. Más detalles.

Doble Garantia: Cinco (5) años de garantia en mano de obra por el instalador y de fábrica por el suplidor. Requerido aplicar 5 pailas de 20 kilos por cada 1,000 p/c. Mínimos dos (2) capas.

Precio Sugerido: De 2.95 a 2.15. No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podría alterar este precio tales como pietage, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Sistemas de Sellado de Techos 4

HYDROPOL-H es un sellador híbrido entre acrílico y poliuretano alifático. Terminada en color ultra blanco brilloso. Para instalarse en todo tipo de techos. Residencial e industrial. Disponible en pailas de 20 kilos. FICHA.

Garantías Disponibles. Cinco (5) años de garantía sin refuerzo. Incluye garantía de mano de obra del contratista y garantía en defectos de fábrica por el suplidor. Aplicar una paila de 20 kilos por cada 250 p/c. Dos capas minimas. Aplicar HYDRO-PRIMER es requerido.

Precio Sugerido: De 2.75 p/c a 2.95. No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como pietage, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Soluciones con Precio Medio

Sistemas de Sellado de Techos 1

EMULTEX Reforzado es una solución muy resistente y económica. Emulsión bituminosa modificada con fibra. Terminada en aluminio líquido PA-650. Todo tipo de techos. Residenciales e industriales. Disponible en solvente y emulsión. Para primer usar PA-150 o el mismo EMULTEX mezclado al 100% con agua.  FICHA.

Garantías Disponibles. Diez (10) años de garantía con refuerzo de poliéster en todo el techo. Incluye garantía de mano de obra del contratista y garantía en defectos de fábrica por el suplidor. Requerido aplicar 4 pailas de 5 galones por cada 1,000 p/c. Dos capas mínimas.

Precio Sugerido: De 1.45 a 1.85 p/c con refuerzo. No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podría alterar este precio tales como pietage, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratsita certificado por Cover-k.

Sistemas de Sellado de Techos 5

DERMAFLEX Reforzado es una solución muy efectiva, resistente y económica. 100% en acrílico. Terminada en color ultra blanco. Para instalarse en todo tipo de techos. Especialmente en aquellos techos que ya tienen sellador elastomericos. Residenciales e industriales. Disponible en pailas de 20 kilos. FICHA.

Garantías Disponibles. Diez (10) años de garantía con refuerzo de poliéster en todo el techo. Incluye garantía de mano de obra del contratista y garantía en defectos de fábrica por el suplidor. Se requiere aplicar una paila de 20 kilos por cada 250 p/c. Poner un refuerzo de poliester entre capa y capa. La malla tiene que quedar 100% saturada.

Precio Sugerido: De 2.15 a 2.50 p/c. No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en p/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Sistemas de Sellado de Techos 4

HYDROPOL-H Reforzado es un sistema de sellado de techos hibrido en acrílico y poliuretano alifático. Un sellador de techos súper poderoso y duradero por su mezcla de poliuretano alifático.  Disponible en pailas de 20 kilos.

Doble Garantías: Diez (10) años de garantía para sistemas reforzados con poliester. Cinco (5) años de garantía para sistemas sencillos sin refuerzo. Garantia de mano de obra por el instalador y de fábrica por el suplidor. Vea Ficha Técnica.

Precio Sugerido: De 3.25 p/c a 3.75. No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en np/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Sistemas de Sellado de Techos 6

INDEX Mineral es una poderosa membrana industrial con refuerzo de POLIESTER, modificación APP. 5K m2. Terminada con  mineral blanco. Ideal para trabajos donde se requiere alta resistencia a los movimientos estructurales. Para instalarse con soplete. FICHA.

Garantía disponible: Diez (10) años de garantía de mano de obra por el instalador y garantía de fábrica por el suplidor. Se requiere que el contratista esté certificado por el suplidor y por Cover-k.

Precio Sugerido: 1.95 a 2.50 p/c.  No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en p/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Sellado de techos

NOVALUM es una membrana reforzada con POLIESTER, modificación SBS. Terminada con una lámina de aluminio muy atractiva lo que hace a este sistema ser ideal para residencias que quieren sellar su techo con una alternativa que le dé más valor a su propiedad. Para instalar con soplete.  Vea Ficha Técnica.

Garantías disponibles: 10 años de garantia de mano de obra por el instalador y garantía de fábrica por el suplidor. El contratista tiene que estar certificado por el suplidor y por Cover-k.

Precio Sugerido: De 2.25 a 2.75 p/c.  No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en p/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

ALUMASTER - El Mejor Sistema de Sellado de Techo 787 287-7249 1

ALU-MASTER es una membrana con dos (2) refuerzos de POLIESTER, modificación SBS. Terminada con una lámina de aluminio muy atractiva lo que hace a este sistema ser ideal para residencias que quieren sellar su techo con una alternativa que le dé más valor a su propiedad. Para instalar con soplete.

Garantía disponible: 10 años de garantia de mano de obra por el instalador y garantía de fábrica por el suplidor. El contratista tiene que estar certificado por el suplidor y por Cover-k.

Precio Sugerido: De 2.75 a 3.25 p/c.  No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en p/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Soluciones Premium

Sellado de techos

NOVALUM ADHESO es una poderosa membrana con un (1) refuerzos de POLIESTER, modificación SBS. Terminada con una lámina de aluminio muy atractiva lo que hace ideal para residencias que quieren sellar su techo con una alternativa que le dé más valor a su propiedad. No se quema con soplete para adherirla. Se instala con la técnica adheso. FICHA.

Garantías disponibles: 10 años de garantía renovable en mano de obra por el instalador y garantía de fábrica por el suplidor. Es requerido que el contratista esté certificado para instalar con la técnica adheso además de estar certificado por Cover-k.

Precio Sugerido: De 2.75 a 3.25. No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en p/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Sistemas de Sellado de Techos 7

ALU-MASTER ADHESO es una poderosa membrana con dos (2) refuerzos de POLIESTER, modificación SBS. Terminada con una lámina de aluminio muy atractiva lo que hace ideal para residencias que quieren sellar su techo con una alternativa que le dé más valor a su propiedad. No se quema con soplete para adherirla. Se instala con la técnica adheso. FICHA.

Garantías disponibles: 12 años de garantía renovable en mano de obra por el instalador y garantía de fábrica por el suplidor. Es requerido que el contratista este certificado para instalar con la técnica adheso además de estar certificado por Cover-k.

Precio Sugerido: De 3.75 a 4.25. No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podrían alterar este precio tales como área en p/c, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

WHITE REFLEX es una solución muy resistente y duradera. Diseñada para proteger la estructura por mucho más tiempo. Puede usarse como sellador o como protector solar de una impermeabilización existente residencial o comercial. Refleja mucho más los rayos solares que otros sistemas en su clase manteniendo la casa o edificio más fresca y agradable.

Garantía disponible: Cinco (5) años en mano de obra por el contratista y en defectos de fábrica por el suplidor. Esta garantía puede ser renovable sujeto a nuevo recubrimiento y condiciones del trabajo en el futuro. No se instala con refuerzo. Para sistemas reforzados considere un sellador como DERMAFLEX con refuerzo y WHITE REFLEX como protector solar.

Precio Sugerido: De 2.95 a 3.25 p/c. No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podría alterar este precio tales como pietage, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Alternativas Súper Premium

AUTOFLEX BI-Capa es un sistema compuesto por una poderosa membrana reforzada con POLIESTER, con modificación SBS instalada sobre una base emulsionada que también esta reforzada con poliéster. Terminada con mineral blanco. Con instalación autoadhesiva. Una solución diseñada para viviendas de lujo.

 Garantías disponibles: Quince (15) años en mano de obra por el contratista y de quince (15) años en defectos de fábrica por el suplidor.

Precio Sugerido: De $3.90 a $4.25 p/c.  No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podría alterar este precio tales como pietage, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Sistemas de Sellado de Techos 8

HYDROPOL Anti-UV es el sistema mono-líquido más poderoso que usted pueda conseguir en el mercado. Totalmente en Poliuretano 100%. Diseñado para residencias de lujo. Después de preparar la superficie se aplican una capa de HIDRO-PRIMER, una capa de HYDROPOL PU, un refuerzo de poliéster, otra capa de HYDROPOL PU para cubrir al refuerzo y finalmente dos capas protector solar Anti-UV en poliuretano alifático.

Garantías disponibles:  Veinticinco (25) años de garantía de mano de obra por el contratista y defectos de fábrica por el suplidor. Precio sugerido de 6.50p/c. El precio puede bajar si se reducen las aplicaciones y la garantía. Por ejemplo 10, 15 y 20 años de garantia.  Vea ficha técnica.

SUPREME BI-Capa es una poderosa membrana con dos (2) refuerzos de POLIESTER, con modificación SBS instalada sobre una base emulsionada y también reforzada con poliéster. Terminada con una lámina gofrada de aluminio. Con instalación autoadhesiva. Una solución diseñada para viviendas de lujo.

 Garantías disponibles: Veinte (20) años en mano de obra por el contratista y en defectos de fábrica por el suplidor.

Precio Sugerido: De $5.50 p/c a $5.75 p/c.  No incluye preparación de superficie. Algunas condiciones podría alterar este precio tales como pietage, condiciones de trabajo y otros. Consulte a un contratista certificado por Cover-k.

Comments System WIDGET PACK

Sistemas de Sellado de Techos 9