Cover-k le ofrece al consumidor una garantía llamada “Payment & Performance bond”. Esta garantía le asegura al consumidor lo siguiente:

Primero: que el dinero del contrato no se le pagará al contratista hasta que éste termine los trabajos según lo especificó en el mismo que firmó con el consumidor. Y si el contratista no cumple, le devolveremos el dinero al consumidor.

Segundo: que la ejecución del trabajo será llevada a cabo según lo indicado en el contrato, de acuerdo a las  mejores prácticas de la impermeabilización de techos en Puerto Rico, las recomendaciones de la ficha técnica del manufacturero y asegurándonos que el contratista no practicó ninguna de las estrategias fraudulentas (identificadas en Cover-k) en el proceso de sus trabajos.

Vea video para mas detalles.

De haberse identificado conflictos razonables que impidan lograr el cometido de Cover-k según lo especificado anteriormente, procederemos a devolverle el dinero al consumidor y le indicaremos al contratista que si quiere cobrar su dinero, que use la via legal que más crea conveniente.

Note que la garantía de Cover-k no tiene nada que ver con la garantía que le TIENE que dar el contratista y la garantía del suplidor en caso que aplique porque algunos productos no tienen garantía de fábrica. Ambas garantías están filtradas por Cover-k para asegurarnos que no incluyan estafas. Vea el listado de estafas relacionadas con las garantías.  

Para resumir, por Cover-k el consumidor recibe una garantia de Cover-k de proteccion del dinero que tiene que pagar,  una garantia de complimiento de la obra y una garantia de que el contratista no realizará estrategias fraudulentas en el proceso.

Además, una grantía del contratista en mano de obra y otra garantia en defectos de fabrica del suplidor (si aplica). Ambas filtradas por Cover-k asegurandole al consumidor que ninguna de ellas contiene elementos fraudulentos como se describe en el manual de las estafas.

56450cookie-check¿Cuáles son las Garantías de Cover-k?