Menu

Las Fases de un Sellador Líquido

Las Tres Fases de un Sellador Duradero

Las tres (3) fases más importantes que tienes que considerar en un trabajo de sellado de techos con un sellador líquido si quieres que el trabajo sea efectivo y duradero.  

     1 – La Preparación de la Superficie.

     2 – La aplicación de la cantidad requerida del producto

     3 – Colocar un refuerzo entre capa y capa.

Preparación de Superficie – La preparación de la superficie es la clave. Estos trabajos tienen que ser los necesarios para eliminar las filtraciones dentro de la casa y los empozamientos sobre la superficie. TIENEN que ser sometidos a una prueba de percolación antes de aplicar el sellador. 

Cantidad de Sellador Requerido – Una vez la prueba de percolación pasa la inspección, ENTONCES se aplica el sellador. La cantidad máxima a cubrir por paila de 5 galones no puede ser mayor a 250 p/c por capa. Mínimo 2 aplicaciones. Divida los p/c entre 125 para obtener la cantidad mínima de pailas totales. Divídalas entre 2 para obtener la cantidad de pailas por capa. 

Refuerzo – Ningún sellador liquido, por más caro que sea, tendrá la resistencia de asimilar los movimientos promedios de una estructura. Coloque un refuerzo de poliéster entre capa y capa. 

La calidad del sellador es irrelevante. Lo único que hace un sellador de mejor calidad es alargar los periodos de recubrimientos. Pero si no se hacen estos tres procedimientos, ningún sellador funcionará a largo plazo.

Por: William Ortiz Rosario

Presidente de ASSA Caribbean Inc

¿Necesitas un Contratista Certificado? | Vea ofertas de Selladores de Techos |

 

Etiquetas: ,

1 thought on “Las Fases de un Sellador Líquido”

  1. Unete a nuestra lista de seguidores para que recibas estas actualizaciones.

Comments are closed.