Menu

Recomendaciones de Cover-k

Lo que usted debe hacer…

Antes de hacer negocios con un contratista, analice las siguientes recomendaciones. No compre hasta que pueda tener por lo menos 3 estimados de 3 contratistas distintos y sigas las instrucciones aquí descritas para hacer una decisión inteligente. Estas recomendaciones son de Cover-k. Tratando de ayudar al consumidor a librarse de las estafas más comunes que existen hoy en día en el mercado.

1- Preparación de Superficie. Pida que le desglosen los trabajos de preparación de superficie en un documento aparte. De esta forma usted podrá percatarse qué van a hacer en su techo con relación a la parte más importante de una impermeabilización. Además que tendrá una guía para saber si los realizan o no. Vea el formato que nosotros le dejamos donde detallamos los trabajos de preparación de superficie. La preparación de la superficie ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE UNA IMPERMEABILIZACION DE TECHOS.

2- Prueba de Percolación. Pida un video de la prueba de percolación. Es la única evidencia que usted tendrá que le garantice que los trabajos de preparación de superficie fueron realizados como debe ser. Asegúrese en esta prueba que el contratista haya eliminado las filtraciones dentro de la casa antes de instalar el sellador o el sistema. Además, el día que el contratista destape los desagües para dejar correr el agua, usted debe inspeccionar si los empozamientos también fueron eliminados en su totalidad. De lo contrario, no permita que le siga con los trabajos hasta que repare y vuelva a repetir la prueba. NO SE DEJE LLEVAR POR LO QUE LE DIGA. Cualquier argumento en contra de ésto es obviamente una excusa para zafarse de esta responsabilidad.

3- Cover-k. Después que le den el precio, dígale al contratista que usted quiere hacer el proceso por Cover-K. Cover-k es gratis para usted. El contratista que esté pensando llevar a cabo un proceso fraudulento, JAMÁS querrá hacer el trabajo por Cover-k. En la mayoría de los casos, Cover-k ha confrontado muchos problemas con contratistas que insisten en no hacer la prueba de percolación por el tiempo que eso conlleva.

Lo primero es que Cover-k obliga al contratista a presentarle a usted todos los documentos que debe leer antes de tomar la decisión de comprarle. Además, usted no tiene que darle dinero por adelantado al contratista. 

     1- Detalles de la preparación de la superficie.

     2- Copia de la garantía de mano de obra

     3- Copia de la garantía de materiales si aplica.

     4- Copia de la ficha técnica.

     5- Un estimado detallando los trabajos que realizarán y los materiales con sus nombres. Por ejemplo: Cover-k ha encontrado casos donde el contratista sube 14 pailas de Sellador al techo y solamente 4 estaban llenas. Las otras 10 eran para dejarlas en el techo demostrándole al cliente que había aplicado las 14. Por Cover-k usted recibirá una nota por correo electrónico indicando el momento y la cantidad de materiales que el contratista llevará a su casa. Usted deberá inspeccionarlas y contar el material antes que el contratista lo suba al techo.

     6- Detalles de la identificación del contratista. Dirección donde vive, teléfonos, copia de su licencia de conducir, y otros detalles que lo ayuden a localizarlo en caso que se le desaparezca cuando lo llame a pedirle que cumpla con su garantía.

4. Certificación. No haga negocios con nadie que no esté certificado para instalar el producto o sistema que le ofrece. Pida copia de un certificado de instalador autorizado vigente. Muchos certificados no están vigentes porque el distribuidor de los productos le ha cancelado el certificado por no ser una persona responsable.

Cualquier otra información que necesite puede llamar a Cover-k al teléfono 787 287-2772. Mucha Suerte. Vea también “Estafas mas comunes.”

Facebook Comments