Menu

Diferencias entre Sellador y un Sistema de sellado de techos

Un sistema de de impermeabilización no es lo mismo que un sellador de techos

Cuando usted compra un sistema de sellado de techo, está comprando una serie de complementos y procedimientos que vienen integrados al sistema. Un sistema usted no lo puede conseguir comprando pailas o comprando rollos por separado.

Un sistema solo se puede conseguir a través de un contratista certificado de ASSA el cual está debidamente entrenado en la aplicación del mismo.

Un sistema de sellado de techo incluye; una prueba de percolación para asegurarse que los trabajos de preparación de superficie fueron debidamente realizados, un contratista debidamente certificado para instalar el sistema de referencia, además de otros criterios debido a la naturaleza del sistema en si. Por ejemplo, en sistemas líquidos, el trabajo TIENEN que estar totalmente reforzado con malla de poliéster.

Un sistema de sellado de techo es una innovación de ASSA defendiendo al consumidor de la cantidad de estafas que existen en el mercado relacionadas a los selladores de techo de pailas y las membranas asfálticas que se pueden conseguir en el mercado por separado. Estos últimos son el caldo de cultivo de los contratistas que se dedican a estafar al consumidor.

Existen muchos aplicadores de selladores para techos, pero muy pocos instaladores de sistemas de impermeabilización. 

Por: William Ortiz Rosario – Presidente de Cover-k

Facebook Comments
Etiquetas: , ,