¿Garantias de por Vida en un Sellado de Techos?

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista

¿Garantias de por Vida en un Sellado de Techos? 1

SEÑORES, las garantías de por vida son un engaño total.

Así lo dicen las regulaciones de DACO. Que gracias a que esta institución no ha hecho nada por penalizar estos ANUNCIOS ENGAÑOSOS en internet, muchos se están saliendo con la suya.

Entérese usted mismo, pida evidencia de los años que llevan en el mercado y verá que la mayoría son negocio nuevos. O llevan pocos años con el producto. No conocen mucho sobre la impermeabilización de techos. Le dan referidos de clientes que apenas le acaban de sellar su techo. NO LE MUESTRAN LAS FICHAS TECNIAS PARA QUE NO SE ENTERE DE LAS VERDADERAS LIMITACIONES.

¿Cuál es la Verdad?

Primero que NINGUN producto dura de por vida si no se ofrecen mantenimientos y recubrimientos a cada cierto tiempo. Datos que usted debe conocer ANTES DE CERRAR UN TRATO. ENTONCES, decir que un producto tiene garantía de por vida y al final de los trabajos nos den una garantía con una lista de limitaciones que debemos cumplir o tal garantía se anula, ES UN ENGAÑO TOTAL.

¿Qué es un contrato de sellado de techo con mantenimiento preventivo?

Existe lo que se puede llamar “CONTRATO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON GARANTIA DE POR VIDA”. Esto es distinto porque claramente se entiende que el cliente tiene que pagar dinero adicional para mantener la garantía. Pero sería un engaño si cuando hacemos publicidad limitamos el mensaje a “GARANTIA DE POR VIDA”. La manera correcta es poner que “ciertas restricciones aplican”.

Yo creo que hay que ser ingenuo para hacer un contrato de esta naturaleza sin ver la ficha técnica y la hoja de seguridad del suplidor o fabricante. Y ojo que pudiera estar manipulada. Muchos contratistas no la incluyen al cliente para que no puedan ver las limitaciones hasta que cierran el contrato. Exija ver la ficha técnica. Si no se la muestran llame al suplidor y dígale que se la envíen. O búsquela en internet. Verá las verdaderas limitaciones a las que usted tendrá que someterse si contrata un servicio de esta naturaleza.

Pero si caemos en estos engaños es por desconocimiento.

Muchas veces por referidos de personas que no sabe lo que están haciendo. Tenemos una herramienta que nos ayuda 100% a no caer este tipo de estafas pero no la usamos o no sabemos que existe. Se llama Cover-k.

En Cover-k ésto no sucede porque el contratista tendrían que modificar su publicidad para participar. De lo contrario él mismo caería en su propia trampa. Cover-k es gratis para los clientes. Con Cover-k es imposible que un cliente lo estafe. Porque usted no tiene que darle dinero al contratista. El contratista cobra cuando le finaliza los trabajos y si usted encuentra que algo no está bien y que fue víctima de una estafa, el contratista tiene que responder o no podrá cobrar su dinero.

Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista. Vea mas detalles en www.cover-k.com.

¿Quieres hacer una prueba? Indíquele a un contratista que le ofrece una garantía de por vida que usted quiere hacer el proceso a través de Cover-k. Verá que nadie que se atreverá.

¿Garantias de por Vida en un Sellado de Techos? 2

Bájalo Gratis. Regístrate y confirma tu registro para que puedas ver el enlace donde lo puedes bajar.