Obligatorios Los trabajos de Preparación de Superficie
June 2, 2019
Una nueva regulación se acaba de implantar en Cover-k relacionada con los trabajos de sellado de techo. A partir de esta comunicación (posteada el 13 de junio del 2018) todo contratista que realice un trabajo a través de Cover-k tendrá que realizar una prueba de agua a la superficie después de terminados los trabajos de preparación de superficie y antes de aplicar el sellador o sistema de impermeabilización de techos.
Ya hemos mencionado en innumerables ocasiones que los problemas con la impermeabilización de techos NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS PRODUCTOS. Tienen que ver con la falta de preparación de superficie. La mayoría de contratistas NO PREPARAN LA SUPERFICIE. El consumidor NO TIENE QUIEN INSPECCIONE ESTOS TRABAJOS.
Esto se ha regulado de esa manera porque hemos decidido incluir, en nuestra lista de prácticas engañosas, hacer un trabajo de impermeabilización de techos sin preparar la superficie.
El contratista tendrá que evidenciar detalles de los trabajos de preparación de superficie y videos de la prueba de agua antes de tener la aprobación para instalar el sellador, las membranas o sistema de impermeabilización de techos.
Si no presenta esta prueba y completa los trabajos sin esta evidencia no podrá cobrar y le devolveremos el dinero al cliente con un informe detallado de por qué entendemos que su trabajo ha sido clasificado como práctica engañosa. Además de gravar su perfil en Cover-k con detalles de lo sucedido.
Si algunos de los contratistas registrados en Cover-k no está claro de cómo hacer esta prueba, debe comunicarse con nosotros para mas información.