Los estimados a través de Cover-k

Hemos recomendado a todos nuestros clientes siempre que pidan estimados a varios contratistas que estén certificados por Cover-k, se aseguren que el contratista está dispuesto a realizar el trabajo por Cover-k y luego escojan aquel estimado que mejores beneficios le ofrece.
Hay que entender que los contratistas no son empleados de Cover-k. Por lo que el proceso de estimados, aunque usted lo solicite en nuestra oficinas, no es responsabilidad nuestra. Solo hacemos la conexión entre el contratista y el cliente cuando recibimos una solicitud para estimados.
Si algunos contratistas tienen sus contratiempos y no pueden ofrecer sus estimados en el tiempo que le prometen cuando los llaman, no es culpa de Cover-k porque eso no es parte de nuestro trabajo. Nuestro trabajo comienza una vez usted como consumidor selecciona el contratista que le hará su trabajo, no antes. 
Cover-k lo único que hace es monitorear el proceso de los trabajos una vez usted acepta el estimado que le ofrece el contratista. Para que Cover-k tenga jurisdicción en los procesos, el consumidor tiene que firmar un contrato con Cover-k independiente de los compromisos que contrae con el contratista.
Si un contratista promete ir a realizarle un estimado y le queda mal y finalmente entiende usted que no es una persona de confiar por tal experiencia, recomendaríamos que solicite estimados a otro. Si llama a Cover-k podemos enviar otro. Lo que si debe quedar claro es que Cover-k no es responsable por esta experiencia por la razón que ya explicamos antes. No tenemos jurisdicción hasta que usted como cliente firme contrato con Cover-k.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
NYDIA RODRIGUEZ
NYDIA RODRIGUEZ
3 months ago

LUEGO DE FIRMAR CONTRATO CON COVER-K, CUÁL SERÍA SU TARIFA???