Recubrimiento & Mantenimientos

No Confundamos un Recubrimiento con Mantenimiento.

Toda impermeabilización de techos, no importa el sellador o sistema que se instale, lleva mantenimiento. Limpieza en general y una revisión para asegurarnos que no hayan desperfectos y que el agua de lluvia fluye para los desagües de manera efectiva. Despues de eso hacer lavado a presión si lo amerita. 

Este mantenimiento debe hacerse cada 18 meses promedio. Considerando que en algunos casos, donde existen albores o la residencia está expuesta al polvo que se genere en el ambiente, este mantenimiento se tendrá que hacer antes de los 18 meses.

En algunos casos, como membranas igual al Alu-Master de ASSA, se hará el mantenimiento pero no será necesario hacer recubrimientos. 

Recubrimientos

Cuando hablamos de recubrimientos, estamos hablando de aplicar una capa de sellador o pintura al tratamiento instalado. Esto es importante saberlo porque la garantía siempre estará condicionada. Si no realizas el recubrimiento según especificado, la garantía se cancela.

Tanto el mantenimiento como el recubrimiento pueden usarse como estrategia de estafa cuando por ejemplo, un contratista te dice que no tienes que dar mantenimientos y después que te hace el trabajo, te dá un garantía limitada en ese sentido. Esto es considerado totalmente una estafa por Cover-k a no ser que, el cliente fue debidamente orientado, ANTES DE ACEPTAR EL TRABAJO. No después.

Es importante que el cliente pida una copia de la garantía ANTES DE ACEPTAR EL TRABAJO. De esta forma podrá conocer estos inconvenientes antes de tomar una decisión. Cosa que difícilmente un contratista le menciona con anticipación.

En cualquiera de los dos casos, se debe hacer una inspección primero para ver si el sistema existente está en buenas condiciones y no es necesario hacer alguna reparación antes de los procesos.

Cuando se hace el proceso por Cover-k, revisaremos todos estos elementos e informaremos al cliente antes que se comience con los trabajos.  Solicite estimados llamando al 787 2772. Toda la isla. 

Los contratsitas certificados por Cover-k tienen la obligación de dejar una copia de su garantía con el estimado que realizan de manera que el cliente pueda ver estas condiciones antes de tomar la mejor dicisión para ellos. 

26560cookie-checkRecubrimiento & Mantenimientos
1 Comments
Cover-k February 19, 2021
| | |

Déjenos sus comentarios o dudas aquí. Le contestaremos lo antes posible. También puede llamarnos al 787 287-2772 para cualquier duda o para solicitar un estimado a un contratista certificado de Cover-k.