Selladores de techo que Causan Cáncer

Como ya hemos mencionado, Cover-k ha ayudado a muchos clientes a identificar muchas anomalías que el contratista no le dice al cliente y que nosotros entendemos que son importantes que usted como cliente conozca antes de cerrar un caso con un contratista. En este caso de un servicio de sellado de techos.

Lo primero que hace Cover-k es que antes que el cliente cierre el trato con el contratista, someta la ficha técnica y la hoja de seguridad de los productos que piensa instalar en su techo. Vea la nota que aparece en una ficha técnica de un sellador de silicón. Además de los requerimientos sobre las garantías que en la mayoria de los casos hemos descubierto que los clientes se quedan sin garantía en su totalidad y no tienen elementos de juicio legales para llevar al contratista a DACO. 

http://assapr.com/pdf/canser.pdf

Todos los selladores de techos de silicón causan cáncer. Los fabricantes han quitado la hoja de seguridad de sus páginas web para que el cliente no se entere. EXIJA al contratista que le acompañe su estimado con la hora de seguridad y la ficha técnica del producto para que usted sepa a que se expone.

El contratista que le diga que no tiene más información del producto, le está ocultando la verdad. No se la acompaña porque después de leer este aviso, nadie le comprará el producto. 

Recuerde que Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista. Vea mas detalles en la sección de preguntas y respuestas en el panel de su Cover-k.