Estafa Relacionada con las Garantías de Techos

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista

Estafas relacionadas a las garantías en un trabajo de sellado de techos.

¿Ha sellado su techo recientemente? Busque su garantía y vea si usted no ha sido una víctima más. Busque la ficha técnica y la hoja de seguridad del producto instalado y cerciórese.

En los últimos meses Cover-k ha detectado innumerables estafas relacionadas con las garantías de un sellado de techos. Entre la más reciente podemos mencionar una de ella que está proliferando en los últimos días.

Le ofrecen 15, 20, 50 años o garantía de por vida directamente del manufacturero. Cuando vemos la garantía del manufacturero encontramos un clausula que indica que tal garantía es válida solo en techos que tengan un declive mayor a 5%. Esto es equivalente a ¼ por pie lineal. Resulta que ningún techo plano en Puerto Rico cumple con esa restricción.

Pero no solo eso. Resulta que el estimado del contratista le ofrece al cliente se había omitido la garantía de MANO DE OBRA porque había una nota que decía: 15 años de garantía según incluida en la ficha técnica del manufacturero. O sea que el trabajo que recibió el cliente se quedó sin ninguna de las dos garantías.

Gracias a la intervención de Cover-k se pudo instruir a varios clientes a tiempo para que el contratista modificara el estimado que le ofreció al cliente incluyendo una garantía de MANO DE OBRA además de cambiar el producto por uno que verdaderamente ofreciera garantía de MANUFACTURA.

Estafa Relacionada con las Garantías de Techos 1

Bájalo Gratis. Regístrate y confirma tu registro para que puedas ver el enlace donde lo puedes bajar.