Cover-k

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista.

Bienvenid@ a Cover-k 1

Bienvenid@ a Cover-k

¿Quién es Cover-k? Cover-k monitorea el proceso que realiza el contratista en la casa del consumidor para asegurarse que no se realicen estafas en la negociación. Con Cover-k es imposible que el contratista te estafe.  Es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista. El Contratista tiene que estar Autorizado por Cover-k Cover-k…
Read more

Sistemas de Sellado de Techos 3

Sistemas de Sellado de Techos

Aprobaciones para Sistemas de Sellado de Techos Residenciales Muchos sistemas y/o productos de suplidores, en el mercado, están infectados de elementos que fomentan las estafas de los contratistas. Y muchas veces hasta un contratista honesto podría pecar de deshonesto porque cuando busca la ficha técnica no consigue detalles y opta por hacer el trabajo de…
Read more

Cover-k

Aprobaciones de Sistemas de Sellado de Techos

Cover-k está en la fase dos (2) de su plataforma.   Esta fase tiene que ver con la certificación de sistemas o productos. Esto se hace con la idea de agilizar el proceso cuando un cliente decide hacer un trabajo por Cover-k. Es el proceso que más tiempo toma cuando no conocemos previamente el sistema…
Read more

Bájalo Gratis. Regístrate y confirma tu registro para que puedas ver el enlace donde lo puedes bajar.