¿Cómo Funciona Cover-k?

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista

¿Cómo Funciona Cover-k? 1

Qué es Cover-k y Cómo Funciona

Cover-k es una plataforma virtual que recluta y pone a disposición del consumidor un contratista dispuesto a realizar su trabajo a través de Cover-k.

No somos los Contratistas

NO SOMOS LOS CONTRATISTAS. Los contratistas no son empleados de Cover-k. Actuamos de intermediarios velando porque se realice un procedimiento seguro (libre de estafas) entre el cliente y el contratista siempre y cuando el cliente decida hacer el proceso de negociación a través de Cover-k.

Ejemplo: Un cliente pide estimados a los contratistas que conozca. Recibe varios estimados. Selecciona una alternativa de los estimados que el crea más conveniente y finalmente le pide al contratista seleccionado, que él está dispuesto a realizar el trabajo con la única condición que sea a través de Cover-k

Si el contratista se niega, el consumidor tiene la opción de llamar a Cover-k y pedir un listado de contratistas que sí están certificados para hacer el proceso por Cover-k.

Debe quedar claro que los contratistas NO SON EMPLEADOS de Cover-k. Todos son contratistas independiente que lo único que tienen en común con Cover-k es que están previamente autorizados a realizar el proceso con la monitoría de Cover-k.

¿Qué función Realiza Cover-k?

Cover-k le garantiza al cliente que el proceso que realiza en su casa el contratista, está libre de estafas.  De todas las estafas que hemos mencionado aquí. Esta es toda la función que realiza Cover-k. Los contratistas NO SON empleados de Cover-k. La garantía de los trabajos no la dá Cover-k la dá el contratista.

El responsable por los trabajos y la garantía es el Contratista

Los alcances de los trabajos son tal y como el contratista los ofrece en su cotización y Cover-k no cambiará estas condiciones, de ninguna manera, a menos que hayan elementos que pueda generar una estafa. Por Ejemplo:

En una cotización el contratista no identifica la marca de los productos que piensa instalar y no dice la cantidad de material que aplicará. Esto se puede prestar a una estafa porque finalmente el contratista puede cambiar la marca de los productos por unos más baratos y poner menos cantidad de lo que debe poner y el cliente no tiene algumentos para alegar lo contrario.

En este caso Cover-k le pedirá al cliente que consiga la información relacionada y que se describa claramente en el estimado o contrato para entonces darle el visto bueno para que el contratista comience con los trabajos. Vea la sección en el menú de Q&A para que consiga la contestación a sus dudas o llame al 787 287-2772

¿Cuántos estimados debo pedir?

1 Recomendamos que pida no menos de 3 estimados a 3 contratistas distintos que estén dispuestos a realizar el proceso por Cover-k.

2. Una vez tengas el estimado preseleccionado llame a Cover-k al 787 287-2772 para recibir las instrucciones de lo que tiene que hacer para mantener la protección de la cobertura de Cover-k o busque más detalles en el menú de la página de Cover-k. Totalmente GRATIS para el consumidor.

Existen tres (3) poderosas razones por la que un contratista pudiera negarse a hacer el proceso por Cover-k.

(1) El contratista no conoce a Cover-k.

(2) El sistema o producto que instala no está aprobado por Cover-k.

(3) El contratista pudiera estar pensando llevar a cabo prácticas engañosas en el proceso de su trabajo.

¿Cómo Funciona Cover-k? 2

Bájalo Gratis. Regístrate y confirma tu registro para que puedas ver el enlace donde lo puedes bajar.