Menu

¿Por qué Pagarle a Cover-k?

Para algunos clientes no es aceptable pagarle a Cover-k la totalidad del contrato del contratista. Por lo general con el contratista puede hacer negocios dándole la mitad al empezar y la otra mitad al final.

Pero precisamente ahí está el error. Darle dinero al contratista antes de comenzar con los trabajos y que usted como cliente no tenga quién pueda asesorarle para obtener un procesos honesto y efectivo. La cantidad de situaciones que se presentan en el proceso que pueden ser engañosas es imposible que el cliente por sí solo, pueda identificarlas.

El dinero que usted envía a Cover-k no se le da al contratista. Ni siguiera para comprar materiales porque sabemos que algunos contratistas aprovechan para cambiar los materiales por unos más baratos.

El dinero que usted envía a Cover-k se pone en hold hasta que usted indique que ya podemos pagarle al contratista. O se le devuelve si encontramos condiciones que dejan ver claramente que el contratista incurrió en estafas. Usted sigue teniendo control de su dinero hasta que el contratista termine su trabajo.

En cambio cuando le adelanta dinero al contratista usted pierde totalmente el control de ese dinero. No sabrá nunca si le cambian los materiales, si la garantía que le dan es válida, si usan productos que puedan afectar la salud de su familia, si verdaderamente el trabajo está bien terminado, etc.  

Lamentablemente para que Cover-k pueda tomar jurisdicción en el procedimiento necesitamos tener el dinero en hold antes de comenzar con nuestro asesoramiento.

Usted puede visitar nuestras facilidades en Guaynabo para que se percate, por si mismo, quién será el retendrá su dinero hasta que el contratista termine con el trabajo. Llamenos al 787 287-7249.