Sistemas de Sellado de Techos

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista

Sistemas de Sellado de Techos 1

Aprobaciones para Sistemas de Sellado de Techos Residenciales

Muchos sistemas y/o productos de suplidores, en el mercado, están infectados de elementos que fomentan las estafas de los contratistas. Y muchas veces hasta un contratista honesto podría pecar de deshonesto porque cuando busca la ficha técnica no consigue detalles y opta por hacer el trabajo de acuerdo a su conveniencia. Cosa que casi siempre redunda en lo menos costoso que resulte para éste.

Consecuencias

Ejemplo a ésto son; no detallan claramente las cantidades que el contratista tiene que aplicar, están llenos de publicidad falsa, garantías fraudulentas que mencionan cosas en la propaganda que no sostienen en el documento de garantía, No tienen ficha técnica para instalarse en superficies en Puerto Rico, no existen detalles de los trabajos de preparación de superficie, son inventos que no tienen aprobaciones para usarse como sellador o sistema de techos y otros elementos que no precisan dejándoselos a los contratistas que sean los que determinen. Cosa que es inaceptable en Cover-k.

Por esta razón, los sistemas o productos a ser aprobados por Cover-k tienen que registrarse para que se pueda llevar a cabo un proceso de análisis y purificación de todos estos elementos previamente a la solicitud del consumidor.  No aceptamos sistemas o productos con garantías falsas, sin ficha técnica bien detallada etc. Además que cada suplidor tiene que haber certificado al contratista que solicita hacer el proceso por Cover-k.  

Regístro de Suplidores

En Cover-k se ha creado un registro para suplidores. Donde cada suplidor interesado puede hacer una solicitud para agregar sus sistemas o productos. En el momento del monitoreo que solicita el consumidor, tanto el contratista como el sistema del suplidor tienen que estar previamente registrados. De lo contrario la solicitud no es aceptada por Cover-k.  

Todos los sistemas o productos que se pueden ver en el listado de Cover-k ya están procesados y pueden ser aceptados para cualquier solicitud sometida por el consumidor. Estamos trabajando para entrar más sistemas y/o productos. 

Exhortamos al consumidor que así como requiera que el contratista esté certificado para instalar el producto del suplidor, que verifique que ambos están registrados en Cover-k. Ya hemos mencionado que lo que hace que los productos o sistemas no funcionen está relacionado casi al 100% por las estafas que se desarrollan en el proceso de negociación e instalación.

Sistemas de Sellado de Techos 2

Facebook Comments