Las Estafas con el sellado de techos de Pailas

La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista

sellado de techos

La Estafas del Sellado de Techos

Una de las estafas más usadas en el mercado con los selladores de pailas. Esta estafa consiste en negociar un precio con el cliente mucho más bajo que otros contratistas, para asegurar la venta. Luego la estafa consiste en restarle las pailas que hay que aplicar de acuerdo a la ficha técnica.

Son victimas las personas que buscando lo más barato no se fijan en las fichas técnicas de los productos para sellar techo que contratan.

Hemos sabido de casos donde un tratamiento de techo para un área de 2,500 p/c, que según la ficha técnica lleva 20 pailas de sellador DermaFlex , aplicadas en dos capas, se completa con tan solo 5 pailas.

En otra ocasión un cliente sube al techo y le pide por favor a los contratistas que están sellando su techo que abran todas las pailas que le acaban de subir a la superficie percatándose que, de 14 pailas, solamente 4 estaban llenas. Las demás estaban vacías. Las subieron con la idea de dejarlas en el techo para decirle al cliente que habían terminado de aplicar las 14 pailas que le cotizaron.

¿Qué se puede hacer?

Una manera sencilla de librarse de esta estafa es conociendo cuantas pailas su techo necesita. Los selladores líquidos, no importa la marca, tiene más o menos el mismo rendimiento. En total divida los p/c de su techo entre 125 p/c y conocerá cuántas pailas se tienen que aplicar considerando el tratamiento más económico que puede instalar. En un techo de 2,500 p/c, como alternativa más económica, después de preparar la superficie y hacer una prueba de percolación, se deben aplicar dos capas a razón de 10 pailas por cada capa. Total 20 pailas. 

Asegúrese de verificar las pailas tan pronto el contratista las lleva a su residencia. Pida la ficha técnica y léala bien.

Otra alternativa mucha más segura es hacer el trabajo a través de Cover-k. Por Cover-k ningún contratista se atreverá a incurrir en esta estafa porque no cobrará su dinero, jamás. En Cover-k el contratista cobra cuando termina su trabajo y el cliente confirma que su trabajo quedó de acuerdo a lo estipulado en el contrato. Analizamos el sellador, la ficha técnica, p/c y la cantidad de pailas que lleva. Enviaremos un aviso al cliente indicándole que acabamos de autorizar la cantidad de pailas según el contrato y que éste deberá contabilizar cuanto el contratista llegue a su casa.

Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista de techos. 787 287-7249.  Solicitar Estimado. 

Otras estafas mencionadas en esta web: Grantias de por vida, 

 

Por: William Ortiz Rosario – Presidente de Cover-k

Las Estafas con el sellado de techos de Pailas 1

Facebook Comments

Regístrate en Cover-k

Para solicitar nuestros servicios o para mantenerte actualizado con los cambios y avances que hacemos en Cover-k. Entre aquí...